Nuestros profesionales te acompañaran desde el momento del examen visual hasta la elección de los lentes y montura apropiados, verificando la adaptación y eficiencia de la adecuada prescripción médica.
No mandes hacer tus anteojos si no se le toman medidas previamente por un profesional o asesora. Estas entre otras, deben tener en cuenta la distancia entre las pupilas con la montura colocada en tu rostro y otras indicaciones adicionales relacionadas con la forma y tamaño de la montura.
Recuerda que el costo final de tu formula óptica es la suma o la resta de muchos beneficios, que para ti pueden ser necesarios o ventajosos en la calidad de tu vida diaria y en tus actividades académicas o laborales.
Nuestros profesionales son los encargados, después de una evaluación sistemática y/o examen visual, de asesorarte sobre cuál es la mejor solución para ti, teniendo en cuenta muchos factores, como: la edad, la ocupación, los pasatiempos, el tipo de lentes que mejor se nos adapten, entre otros, y finalmente la asesoría para adquirir la mejor montura que se adecue a todas las consideraciones anteriores.
Si bien es cierto que una montura con determinado tipo de lentes va a hacer parte de nuestra personalidad y de nuestra fisionomía, debemos entender también que no todos los tipos de monturas se adaptan a todos los tipos de rostros o a la clase de lentes que debemos usar. Y es aquí donde una buena asesoría importa.